Strad, el violinista rebelde, actúa este sábado en Ávila

D.C
-

Ofrecerá en el Lienzo Norte, a las 19,00 horas, un show en el que fundirá la música clásica con el rock, el jazz, el heavy, el flamenco y la música electrónica

Strad, el violinista rebelde, actúa este sábado en Ávila

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira ‘Strad. El violinista rebelde’, con la que pasó por Ávila y con la que colgó el cartel de «no hay entradas» en teatros tan impresionantes como el Cartuja center de Sevilla o el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, Jorge Guillén ‘Strad’, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian y singular músico que conjuga con originalidad lo clásico y lo actual, lo ortodoxo y lo heterodoxo, actuará el día 31 de octubre en el Lienzo Norte, dentro de una gira titulada ‘Mundos opuestos’ a la que acompaña su primer disco, de ese mismo título.

Debido al toque de queda establecido en Castilla y León, y a la duración de alrededor de dos horas que tiene el espectáculo, su actuación comenzará a las 19,00 horas, antes de lo previsto en principio. Las entradas adquiridas para dicho espectáculo antes de ese adelanto horario serán válidas para el nuevo horario sin necesidad de realizar ningún cambio. Para quien aún no haya comprado los billetes, recordar que los precios son de 23 euros en las filas que van de la 1 a la10, de 19 para las que van de la 11 a la 20 y de 15 para las que van de la 21 a la 31.

Mundos opuestos es un innovador espectáculo para todos los públicos en el que, aseguran sus creadores, «todo lo inimaginable se hace realidad» y en el que «la arrolladora energía de Strad conseguirá que risas y lágrimas converjan como lo hacen los ‘Mundos Opuestos’».

Se trata, añaden, de “un show único, mágico e indescriptible para alegrar con la magia de su música estos tiempos tan complejos”, en el que el virtuosismo de Strad y el magnífico acompañamiento de los músicos que le acompañan sobre el escenario funden temas propios con la música clásica, el rock, el flamenco, el jazz, el heavy y la música electrónica, en un espectáculo que apuesta fuerte por la puesta en escena.

La invitación de ‘Mundos opuestos’ es a disfrutar de un espectáculo apto para todos los públicos que pretende que el espectador «viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista, un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir».

violín clásico y moderno. Durante su desarrollo, Strad combinará dos violines en sus manos, uno clásico fabricado en Viena en el año 1700 y otro violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año, evidenciando también de esa manera la idiosincrasia del propio artista. «Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado. Será un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional», aseguran los responsables del espectáculo.