El mensaje de Pascua del obispo reconoce a los sanitarios

M.R
-

José María Gil Tamayo ha enviado la felicitación del Domingo de Resurrección a los fieles desde el Hospital de Ávila, donde continúa su evolución favorable tras dar positivo por COVID-19

El mensaje de Pascua del obispo reconoce a los sanitarios

El obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, que continúa ingresado en planta en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles , donde "evolucionando favorablemente", ha querido enviar a los fieles de la Diócesis su felicitación de Pascua en este Domingo de Resurrección: “Cristo ha resucitado. El Señor triunfador del pecado y de la muerte nos abraza y nos abre a la esperanza con mayúscula. Que María os acompañe y os colme de alegría. Estoy cerca de vosotros, y os siento cercanos a mí”, ha manifestado el prelado.

Asimismo, José María Gil Tamayo traslada un sincero agradecimiento “a quienes nos cuidan, protegen y sirven”. En especial, a todo el personal sanitario por su abnegada labor durante esta pandemia, a las fuerzas y cuerpos de seguridad por su servicio humano, y a todas aquellas personas e instituciones que trabajan sin descanso por el bien de nuestra sociedad.  

Desde la Diócesis se añade que, "unidos a nuestro obispo en oración, seguimos pidiendo por la curación de los enfermos, y el consuelo de quienes han perdido algún ser querido. Que la luz de Cristo resucitado sea nuestro consuelo e ilumine nuestras oscuridades". 

Que la Virgen de Sonsoles nos proteja a todos. ¡Feliz Pascua de resurrección!, termina el mensaje.