La Policía Local incauta dos grandes plantas de marihuana

J.M.M.
-

La intervención policial se desarrolló como consecuencia de la alerta social que se originó en el barrio y las llamadas de denuncias que se produjeron

La Policía Local incauta dos grandes plantas de marihuana

El Cuerpo de la Policía Local de Arévalo llevó a cabo la incautación de dos plantas de marihuana de grandes dimensiones en la noche del miércoles.

Según informaron fuentes de la Policía Local arevalense, la intervención se desarrolló como consecuencia de la alerta social que originó en el barrio y a las diferentes llamadas denunciando los hechos. La rápida y eficaz actuación por parte del Cuerpo Policial sorprendió al varón de mediana edad que portaba la droga, el cual le dijo a la Policía que era para consumo propio.

Una vez en dependencias policiales, se pudo constatar que se trataba de más de 300 gramos de marihuana. La sustancia se puso a disposición de la Subdelegación del Gobierno para su análisis toxicológico.

Finalmente, la Policía Local de Arévalo ha solicitado el apoyo y la colaboración ciudadana para erradicar estas conductas, recordando los canales de denuncia anónima que existen a su disposición.