Jornada marcada por el pabellón

Redacción
-

El mal estado de la pista de la Ciudad Deportiva obligó a suspender tres partidos de la cuarta jornada

Jornada marcada por el pabellón

La cuarta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala- VIII Torneo Pinturas Pinpocho no pudo disputarse en su totalidad ya que la sesión del jueves 28 de octubre hubo de suspenderse en el descanso del primer partido a causa del peligroso, por resbaladizo, estado de la pista de juego del Pabellón de la Ciudad Deportiva. La calefacción del recinto, que aminora enormemente el problema estructural de la condensación cuando hay humedad en el ambiente, no se puso en funcionamiento con la antelación suficiente.
A pesar de que la pista no estaba en las mejores condiciones, el primer partido previsto para la sesión del jueves 28 de octubre, por acuerdo de los equipos, comenzó a disputarse. El choque enfrentaba a dos de los equipos más potentes del Torneo, Bar Nueva Roca y Conforauto. Sólo pudo jugarse la primera mitad del encuentro, llegándose al descanso con un 1 a 0 a favor de Conforauto. Ante la evidencia de que la integridad física de los jugadores corría peligro debido a lo resbaladizo de la pista se optó por suspender el partido y también el siguiente que había de enfrentar a Bar Prisma con Arte y Café.
La sesión del lunes sí pudo disputarse sin contratiempos. Lo más destacado de la misma fueron las victorias de Fiat Cervera y Construcciones A.R del Río/Bar La Oficina  que les permite a ambos mantenerse en lo más alto de la clasificación con pleno de victorias.
Fiat Cervera goleó al farolillo rojo Geca/Cáramel. 14 goles a 3 fue el resultado final. Israel López anotó 6 goles que le sirven para colocarse en lo más alto de la tabla de goleadores con un total de 15.
Por su parte, Construcciones A.R del Río ganó a un guerrero Bar Mario/Churrería Flomar por 6 goles a 1.
El partido más entretenido de la jornada fue el que disputaron Tajmahal/Pub Cava y Droguería Perdiguero. Un mal inicio de partido penalizó en exceso a un Droguería Perdiguero que en líneas generales fue mejor. A falta de 2 minutos para el final y con un Droguería Perdiguero volcado en busca del triunfo, un fallo defensivo fue aprovechado por Borja Vázquez para anotar el 4 a 3 definitivo favorable a Tajmahal que suma así su segunda victoria consecutiva en el torneo.
Asador el Pórtico se repuso de la derrota de la pasada jornada y se impuso por 3 goles a 0 a Restaurante Cafetería II Castillas.  Dos goles los anotó Rodrigo García y 1 Rubén García.
Talleres Marsan&Coabu S.L volvió a la senda del triunfo al vencer a Escabatalla/Montajes Roda por 6 goles a 3. Escabatalla que ya se presentaba al choque  con bajas importantes,  se vio penalizado por las lesiones de dos de sus jugadores. No obstante, se mantuvo en el partido hasta los últimos minutos en los que Carlos de la Fuente anotó dos goles que dejaron sentenciado el choque. Destacar la magnífica actuación individual del portero de Escabatalla Jorge de la Parra.