'Los veranos de tu vida' vuelven a El 88 con música y humor

D.C
-

El programa se abre este viernes con un concierto de música de los 80 en el que participa Nacho Campillo

‘Los veranos de tu vida’ vuelven a El 88 con música y humor

El 88, igual que hiciese el pasado año, quiere convertirse en el verano a punto de estrenarse en un lugar de referencia para que abulenses y visitantes tengan un lugar donde disfrutar de las noches estivales en buena compañía, con buena mesa y buena barra, y además con el aliciente de contar con espectáculos en directo protagonizados por primeras figuras de la música y del humor nacional, sin olvidar nunca a los artistas abulenses.

Esta nueva edición de ‘El verano de tu vida’, explicaba uno de sus responsables, quiere «ser un lugar de referencia para todo el verano», con el aliciente añadido a la oferta de música, humor y buen yantar de «contar con un parque infantil, al que hemos llamado Diverkids, que funcionará todos los días en el horario de los espectáculo para convertir al 88 en un centro de conciliación con actividades para los peques».

Desde este fin de semana hasta finales de agosto habrá ‘noches de humor’ los jueves y conciertos los viernes y los sábados, espectáculos a los que acompañará un «parque gastronómico» en el que además de la oferta culinaria que haga la cafetería de El 88 los espectadores podrán degustar la que prepararán La Rúa (tapas) y Los Fogones de Raúl, conformando una carta muy tentadora, para conformar una zona de hostelería con una barra de bebida y tres de comida

Esas citas con el humor y la música en directo se desarrollarán entre las 22,00 y las 24,00 horas, mientras que la apertura del parque infantil tendrá lugar entre las 21,00 y las 24,00 horas, de tal forma «que la asistencia de los padres será perfectamente compatible con la de los niños», ofreciendo a los pequeños hinchables y otras actividades pensadas para que no se aburran ni un momento.

Además, durante todo el verano se organizarán master class al aire libre para que la oferta sea más amplia y más participativa para todos los abulenses.

programa estival. El programa de espectáculos se abre mañana con un tributo al pop de los años ochenta, titulado Poptelera, que tendrá como artista invitado al cantante y compositor Nacho Campillo, líder de los inolvidables Tam Tam Go, que tras disolverse la banda comenzó una carrera en solitario en la que sigue demostrando su enorme calidad.

Al día siguiente, completando este primer fin de semana en el que sólo faltará el humor de los jueves, la oferta será un tributo a los Hombres G.

Los promotores de esta iniciativa han querido que «las mejores bandas de Ávila tengan la oportunidad de actuar en El 88», grupos como El templo del morbo o Dos Perros a los que se sumarán otros que lo están haciendo muy bien a nivel nacional, entre ellos Playa Cuberis, Amistades peligrosas, Un pingüino en mi ascensor, La banda del Capitán Inhumano o Hechizo, esta última seguramente la mejor banda tributo a Héroes del silencio.

La entrada a cualquiera de los espectáculos es gratuita, con invitación que pueden conseguir los socios del 88 (que también pueden invitar a quienes deseen) y que también se ofrecen en empresas colaboradoras del evento como Diario de Ávila, Los Fogones de Raúl, La Rúa o Dados.

A quienes quieran fidelizarse especialmente cone ste programa se les ofrece la op