El Ayuntamiento informará de emergencias en las redes

Redacción
-

La cuenta, que retoma su actividad después de tres años inactiva, modifica su imagen y a partir de ahora será identificada con un logotipo creado por la Unidad de Diseño e Imagen (UDI) del Consistorio abulense, ha informado el Consistorio

El Ayuntamiento informará de emergencias en las redes

 El Ayuntamiento de Ávila ofrecerá a la ciudadanía información de emergencias y seguridad a través de las redes sociales, con la puesta en marcha de la cuenta Emergencias Ávila en las diferentes redes. 
  La cuenta, que retoma su actividad después de tres años inactiva, modifica su imagen y a partir de ahora será identificada con un logotipo creado por la Unidad de Diseño e Imagen (UDI) del Consistorio abulense, ha informado el Consistorio. 
  El objetivo del Ayuntamiento de Ávila con la reactivación de esta cuenta, según ha señalado a través de un comunicado remitido a Europa Press, es que la ciudadanía pueda acceder a información útil relacionada con la vida diaria de la ciudad y los acontecimientos que en ella ocurren. 
  La cuenta está activa en las siguientes redes de Twitter (@EmergenciaAvila), Emergencias Ávila en Facebook y YouTube, y en Instagram (@emergencia_avila). 
  Igualmente, se pueden consultar las normas de uso en redes sociales de 'Emergencias Ávila' en la página web del Ayuntamiento de Ávila: http://www.avila.es/component/k2/item/1828-normas-de-uso-de-redes-sociales-de-emergencias-avila 
  El Ayuntamiento de Ávila recuerda, de igual manera, que en caso de emergencias es necesario llamar al teléfono 112.