Vuelve la ciclomarcha por enfermedades raras a El Tiemblo

B.M
-

Organizada por Asfema, la séptima edición de esta cita comenzará a las 10,00 horas desde el polideportivo con dos posibilidades de recorrido, de 20, 27 y 35 kilómetros según la modalidad

Vuelve la ciclomarcha por enfermedades raras a El Tiemblo - Foto: Picasa

El Tiemblo volverá a acoger este domingo la Ciclomarcha por las Enfermedades Raras Metabólicas, que llega ya a su séptima edición, Organizada por Asfema (Asociación de Fenilcetonúricos y OTM de Madrid), pero con una fuerte implicación de la localidad, busca recaudar fondos para organizar actividades estatutarias de la asociación en beneficio de los afectados por este tipo de enfermedades.

Se ofrece un máximo de 500 plazas para participar en una ciclomarcha que saldrá a las 10,00 horas desde el polideportivo de la localidad y a partir de ahí ofrecerá tres modalidades distintas, dificultad alta, media y baja. De esta forma, la distancia del recorrido varía según la modalidad en la que se participe al tratarse de una ruta con un cierto desnivel. En un momento el camino se dividirá en un recorrido más accesible de unos 20 kilómetros en un camino de dificultad media (unos 27 kilómetros) y el nivel más exigente, de 35 kilómetros. El punto de salida y de llegada coincidirán en las tres modalidades.

Las inscripciones se pueden realizar a través del colaborador Race Time hasta este mismo viernes. El precio de la inscripción es de 15 euros y puede participar cualquier persona mayor de 11 años, aunque los menores de 16 precisarán de autorización de su tutor legal.