Naturgy lanza una tarifa plana de energía y mantenimiento

Europa Press
-

La firma energética saca al mercado 'Superpacks' para que el cliente pueda tener la mejor oferta después de configurar un servicio de gas, electricidad y reparaciones a su medida y con un precio fijo al mes

Naturgy lanza una tarifa plana de energía y mantenimiento - Foto: David Campos

Naturgy ha lanzado SuperPacks, la primera oferta del sector energético que incluye energía y servicios de mantenimiento con tarifa plana, según ha informado la compañía. 

Esta oferta permitirá a los clientes configurar paquetes "a medida" según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes para todo el paquete, añadió la energética. 

El director de Clientes y Mercados, José Luis Gil, destacó que se trata de "una oferta novedosa que se entiende muy bien, al estar ya presente en sectores como el de las telecomunicaciones ('paquetes de telefonía y televisión", por ejemplo)". 

En concreto, la compañía ha definido varias modalidades de Superpacks. El lote de luz estándar incluye luz (con una tarifa plana hasta 2.500 kWh/año) y reparaciones urgentes de electrodomésticos y aire acondicionado por 51 euros al mes. Los paquetes son personalizables, combinando servicios, luz y gas, en función de las necesidades del cliente. 

Según Naturgy, estos productos pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos sin paquetizar.