La piscina adapta sus horarios

A.S.G.
-

La piscina cubierta del Manuel Sánchez Granado permanecerá abierta durante los festivos de Semana Santa readaptando sus horas de uso

La piscina adapta sus horarios - Foto: David Castro

Llega la Semana Santa pero no por ello se detiene la actividad deportiva. No al menos para los usuarios de la piscina cubierta del Complejo Deportivo Sánchez Granado. El Ayuntamiento de Ávila ha decidido adaptar los horarios de la misma a estas fechas a fin de que permanezca abierta y pueda utilizarse.

El horario general de apertura los días 29, 30 y 31 de marzo será de 8,15 a 21,30 horas de forma ininterrumpida, salvo para los procesos de desinfección estipulados. Los días 1 y 2 de abril el horario de apertura será de 9,00 a 21,00 horas.

Los turnos serán de 45 minutos con el objetivo de poder realizar labores de limpieza e higienización entre los turnos. De la misma forma se respetan los horarios establecidos previamente para las escuelas de natación del 29 al 31 de marzo, siendo de 12,00 a 14,00 horas, mientras que los días 1 y 2 de abril se destinará todo el horario de apertura a natación libre.

La reserva para el uso de la piscina en los turnos de natación libre se realizará mediante cita previa telefónica, hasta con 48 horas de antelación. El horario de reserva será de 16,00 a 20,30 horas y, como criterio general, cada usuario podrá realizar un uso máximo de la piscina de dos veces por semana.

Los aforos máximos serán de 18 personas para el vaso grande y de 4 personas para el pequeño. En el caso de la natación deportiva el aforo será de 30 personas, distribuidas en cinco por calle.