Víctor Rodríguez afronta la fase final del Mundial

Redacción
-

Cita en Cataluña este fin de semana, en la antepenúltima carrera de la presente temporada en la categoría SSP300

Víctor Rodríguez afronta la fase final del Mundial

a sexta prueba del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 de 2021 se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana con todo en juego después de una emocionante campaña hasta la fecha y con solo tres citas para el final, empezando por el Round Hyundai N.

El piloto abulense Víctor Rodríguez (Kawasaki), llega a esta carrera en la posición 24 de la clasificación de pilotos, con un total de 13 puntos, con el objetivo de intentar mejorar posiciones en esa tabla que lidera Adrián Huertas (MTM Kawasaki), quien llega al Round de Catalunya al frente del Campeonato y con 21 puntos de margen sobre Tom Booth-Amos (Fusport - RT Motorsports by SKM - Kawasaki) después de lograr dos victorias en Magny-Cours. Booth-Amos apenas cedió terreno, ya que en ambas carreras cruzó la meta detrás del piloto madrileño.

En el Round de Catalunya 2020, Huertas logró uno de sus mejores resultados de la temporada, una novena posición en la Carrera 2, mientras que la Carrera 1 fue el escenario de la primera victoria de Booth-Amos en el Campeonato. Ambos pilotos llegan en buena forma a Barcelona, ??y todo apunta a que habrá otra feroz batalla entre ambos protagonistas.