Fallece el secretario general del Consejo de Cámaras de CyL

SPC
-

El Consejo de Cámaras de la Comunidad lamenta "profundamente" la pérdida de "una gran persona, discreta, trabajadora y conciliadora" puesto que "deja un gran vacío entre sus compañeros del Consejo"

Víctor García Blanco, secretario general del Consejo de Cámaras de Castilla y León. - Foto: ICAL

El secretario general del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León, Víctor García Blanco, falleció a los 53 años de edad como consecuencia de una grave enfermedad.

El Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León envió un comunicado en el que lamenta "profundamente" el fallecimiento de su secretario general, expresando sus "más sinceras condolencias" a los familiares y amigos del fallecido y agradeciendo "las muestras de cariño" del conjunto de la sociedad empresarial de la Comunidad tras conocerse la noticia.

"El Consejo de Cámaras recordará siempre a Víctor García como una gran persona, discreta, trabajadora, conciliadora y que deja un gran vacío entre los compañeros del Consejo y de la red cameral después de 13 años ligados al mismo y cinco como secretario de la entidad, dejando un vacío imborrable", señalaron desde la institución cameral en el comunicado remitido a Ical.  

Asimismo, el Consejo de Cámaras "ruega una oración por su alma" y comunica que la misa réquiem por el fallecimiento de Víctor García Blanco se celebrará mañana lunes, a las 10.00 horas, en la capilla del tanatorio de Las Contiendas de Valladolid. Más adelante, se celebrará una misa funeral.