El Diocesanos paga la factura

Área 11
-

3
Unami
2
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
Una mala primera mitad, en la que el Unami se marchó a vestuarios con un 3-0, condenó al Colegios Diocesanos UCAV, que rozó la remontada en la segunda por medio de Quique

El Diocesanos paga la factura

El Unami se impuso al Colegios Diocesanos UCAV (3-2) en un disputado partido en La Albuera y abre la pelea en lo más alto de la Regional de Aficionados.
El partido empezó realmente bien para los locales, que vieron cómo Hamza inauguraba el marcador cuando el encuentro no llegaba al minuto 10. Y no mucho más tarde anotó De La Cruz el segundo, trayendo calma a su equipo y viendo cómo el baño táctico que se veía en el campo daba sus frutos. Y por si había dudas, Ibrahim puso el 3-0 justo antes de llegar a la primera media hora de partido. El Unami se iba al descanso con una ventaja de tres goles ante el Colegios Diocesanos.
La segunda mitad fue completamente distinta. Mientras el Unami se relajó y le dejó el balón al Diocesanos, estos iban a la desesperada a por la remontada. Quique logró anotar el 3-1 en el 65’, pero nadie esperaba el doblete en el 70’. 3-2 en el marcador y aún veinte minutos por delante.
Los nervios se apoderaron de los jugadores locales, que se fueron del partido. Los visitantes perdían, pero parecían dominar el encuentro mientras los segovianos se defendían de las envestidas del Diocesanos. Hasta siete amarillas mostró el colegiado, David De León, a los jugadores del Unami, que trataban de parar como fueran las ocasiones.
Finalmente, el muro local resistió y el empate nunca llegó en un partido con dos partes completamente distintas e igualdad general. La misma que muestra la clasificación tras finalizar la jornada.