Susto al arder un secador en un baño del Mercado de Abastos

B.M
-

Parte de los trabajadores desalojaron el edificio por el humo, aunque se pudo apagar con un extintor

Susto al arder un secador en un baño del Mercado de Abastos

Los trabajadores y quienes estaban en el Mercado de Abastos, especialmente en la segunda planta, se llevaron un buen susto a última hora de la mañana de este lunes por el humo producido al arder un secador de manos en uno de los baños.

Esto llevó a que muchas de las personas que estaban en las instalaciones abandonaran el edificio y se congregaran en sus inmediaciones, aunque también hubo quien optó por quedarse, aunque cerca de las ventanas. Lo que había sucedido, según relataron ellos mismos, es que «había un humo muy negro en el baño y hemos salido todos pro precaución. Hemos desalojado y esperamos a ver si nos dicen que subamos».

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local y después llegó otra de la Policía Nacional. Desde el primer momento se esperaba la llegada de los Bomberos, que también se desplazaron al lugar con un camión. Subieron hasta el lugar donde se había producido el suceso pero dijeron al salir que no había hecho falta su intervención porque ya lo habían apagado en el mismo edificio con un extintor.

Susto al arder un secador en un baño del Mercado de Abastos
Susto al arder un secador en un baño del Mercado de Abastos - Foto: Isabel García
Lo cierto es que la situación se pudo controlar aunque en el baño quedó la imagen de la zona quemada y un olor a humo que llegó hasta el exterior.