A disposición judicial por dos delitos de tráfico

J.M.M.
-

Fue parado en el paseo de Don Carmelo y dio positivo tanto en las pruebas de alcoholemia como de drogas

Un vecino de Ávila ha sido puesto a disposición judicial por cometer dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.

Según informaron fuentes municipales los hechos ocurrieron el pasado lunes, 5 de noviembre, a las 13,20 horas, cuando la Policía Local fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de  Policía, pues tenían inmovilizado a un conductor y a su vehículo en el paseo de Don Carmelo, por la manera en la que circulaba por el mismo.

Personada la Unidad de Atestados de la Policía Local, le fue requerida la documentación a esta persona, no presentando el carné de conducir. Esto motivó que los agentes efectuaran las comprobaciones telemáticas oportunas en la DGT,  comprobándose que el conductor referido nunca había obtenido dicha autorización.

De igual forma, y dados los síntomas que presentaba el conductor, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica y drogas, dando una tasa altamente positiva en alcohol y positivo en varias sustancias psicotrópicas, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico, a quien resultó ser J.A.R.C, vecino de Ávila, de 28 años de edad.