El Real Ávila se vuelca con Sito Cruz

A.S.G.
-

El club encarnado decide renovar al lateral salmantino hasta 2023, año del Centenario, apenas unas horas después de su operación por la grave lesión de tibia y peroné

El Real Ávila se vuelca con Sito Cruz

Sito Cruz seguirá vistiendo la camiseta encarnada hasta el 2023, el año del Centenario del Real Ávila. Cuando todos los ojos estaban puestos en la reciente operación de lateral salmantino por su grave lesión de tibia y peroné y las dudas sobre su regreso a los terrenos de juego podía aflorar ante la que será una temporada prácticamente en blanco por la larga recuperación que le espera, el Real Ávila sorprendía a todos, jugador incluido.Y lo hacía con una oferta de renovación de manos de Carlos González, director deportivo del equipo, junto a Javi de Mesa, uno de los capitanes del equipo, en su visita al jugador, aún convaleciente.   

«Espectacular regalo. Sin palabras me habéis dejado. No se puede pedir más. No hay nada mejor que sentirte querido en el lugar que quieres estar. Muchas gracias Real Ávila» afirmaba a través de las redes sociales Sito Cruz tras conocer la propuesta. «Tenemos guerrero para rato. El ‘viejito’ –en referencia al club– cumplirá 100 años con Sito Cruz subiendo por la banda del Adolfo Suárez. Es lo mínimo que podíamos hacer» señalaba en su caso Carlos González.

Una renovación con la que los dos laterales titulares, Andrés Llorián y Sito Cruz, alcanzarán el 2023 con la elástica del Real Ávila. Una prolongación del contrato que en el caso el lateral salmantino se ha convertido en un precioso gesto del club, decidido a mostrar al jugador todo su apoyo en sus momentos más difíciles. Y es que este año quedará en blanco para el jugador tras la fractura abierta de tibia y peroné que sufría en La Albuera. Deberá ver a los suyos desde la grada pero con la confianza de saber que siguen contando con él muchos años.