Regreso al mundial con estreno

Redacción
-

El piloto abulense compite este fin de semana en Barcelona con su nuevo equipo, el Ten Kate Racing

Regreso al mundial con estreno

El Campeonato del Mundo de Superbikes recala este fin de semana en el circuito barcelonés de Montmeló, en donde el piloto abulense Víctor Rodríguez volverá a competir en la categoría de Supersport 300, con la novedad de que lo hace enrolado en una nueva escuadra.

Rodríguez ha fichado por el equipo holandés Ten Kate Racing, y ahora el piloto de Piedralaves conduce una Yamaha YZF-R3, con la que intentará reeditar su victoria conseguida hace dos semanas con su anterior equipo, aunque luego fuera desposeído de ella por irregularidades mecánicas.

En la cita catalana al piloto abulense le esperan dos carreras de su categoría en el estreno de su nuevo equipo, al que asegura llegar «súper contento», tal y como se expresó en su cuenta oficial de Twitter al anunciar el fichaje por el Ten Kate SBK «para completar las rondas restantes» del Campeonato del Mundo de Superbikes, en la categoría de Supersport 300.

Rodríguez se muestra con «muchas ganas de empezar esta nueva aventura y estoy seguro que juntos conseguiremos grandes resultados».

El abulense también tuvo palabras de agradecimiento y despedida para su anterior equipo, el 2R Racing, del que dijo que «es un gran equipo, compuesto por grandes personas que no se merecen lo que les está pasando». La escuadra italiana fue en principio expulsada del mundial por romper el protocolo anti-covid, pero luego fue readmitida.