El Real Ávila pierde a Rubén Ramiro

Redacción
-

El delantero madrileño sufre una lesión en el peroné de su pierna derecha de la que tardará entre 3 y 6 meses en recuperarse

El Real Ávila pierde a Rubén Ramiro - Foto: David Castro

El Real Ávila pierde a uno de sus referentes en ataque para buena parte de la temporada. El delantero madrileñoRubén Ramiro será baja por un periodo que oscila entre los 3 y los 6 meses al detectarse una lesión en el peroné de su pierta derecha.

Concretamente, y según la información hecha pública desde el club encarnado a través de su cuenta oficiald e Twitter, Ramiro sufre « una refractura en callo» y un «edema óseo» que le obligarán a mantener reposo al menos tres meses. De esta manera, en el mejor de los casos el delantero abulense estará de vuelta en los terrenos de juego a finales del mes de enero, ya con la segunda vuelta de la competición recién estrenada. Si los plazos se alargan a los extremos más pesimistas, Ramiro podría perderse  prácticamente lo que resta de  temporada.

El jugador abulense se lesionó en la cuarta jornada de Liga, celebrada en Astorga el pasado 11 de septiembre, y desde entonces había sido baja en el equipo abulense. Llevaba un gol en esos cuatro partidos incompletos en los que pudo participar.

Esta baja se une a la de otro delantero, Rubo, que con una fractura en un hombro tiene por delante un mes de ausencia, aproximadamente.

El equipo abulense juega este domingo a las 16,15 horas en el campo del CD Bupolsa, dentro de la jornada 11ª del grupo VIII.