«El PSOE quiere para Ávila modernidad"

B.M
-

Margarita Robles, candidata al Congreso, visitó la zona sur junto a otros dirigentes socialistas

«El PSOE quiere para Ávila modernidad" - Foto: Belén González

«El PSOE quiere para Ávila modernidad, terminar con la despoblación tan galopante y hacer esa apuesta de futuro por una reindustrialización y por políticas sociales y de igualdad». Así de clara se mostró la candidata al Congreso del PSOE por Ávila, Margarita Robles, durante su visita a la zona sur de la ciudad. Una visita que realizó acompañada por otros dirigentes y candidatos socialistas, entre ellos los candidatos al Ayuntamiento, Yolanda Vázquez y Josué Aldudo y el candidato al Senado, Jesús Caro.

Explicó Margarita Robles que en su encuentro los abulenses le están haciendo llegar «la problemática del abandono que sienten en Ávila después de tantos años de gobierno en la Junta del Partido Popular» y es por ello que la candidata asegura que está «tratando de explicar el compromiso del PSOE, que lo está demostrando este gobierno en los diez meses, precisamente en hacer políticas de igualdad, en favor de los más desfavorecidos y lo que queremos es una Ávila que sea un motor en España, impulsando aquellas políticas que sirvan para luchar contra la despoblación, contra esta España vaciada y que pueda permitir que sea esa Ávila europea que tenga su mejor símbolo en sitios como Cebreros y su antena de la Agencia Espacial Europea».

En esa línea de trabajo también se refirió a la «apuesta seria» por las política de igualdad por que solamente desde «unas políticas como las del PSOE de igualdad, con unas políticas sociales vamos a conseguir que haya una sociedad más justa».