Rob Gronkowski sale de su retiro para reunirse con Tom Brady

Europa Press
-

Los Buccaneers indicaron que habían llegado a un acuerdo con los Patriots para hacerse con el 'tight end', que dijo adiós en marzo de 2019, y una elección en la séptima ronda del draft 2020 a cambio de una elección de cuarta ronda en esta lotería

Rob Gronkowski sale de su retiro para reunirse con Tom Brady - Foto: Lucy Nicholson

Tampa Bay Buccaneers confirmaron este martes la adquisición del tight end Rob Gronkowski, otra de las piezas claves de los mejores New England Patriots y que ha decidido volver a la acción tras haber anunciado su retirada el año pasado, para reunirse con el quarterback Tom Brady.

Los Buccaneers indicaron que habían llegado a un acuerdo con los Patriots para hacerse con Gronkowski y el estelar tight end seguirá el camino de Brady ya que también había pasado toda su carrera (2010-2018) en la NFL con la franquicia de Massachusets, conquistando tres anillós de campeón. En 115 partidos de la temporada regular logró 521 recepciones, para un total de 7.861 yardas y 79 touchdowns, el tercero de la historia para un jugador de su posición. Sus números en la postemporada son 81 recepciones, 1.163 yardas y 12 TD en 16 partidos.

"Rob Gronkowski es uno de los mejores tight end en la historia de la NFL y le distinguen su forma de jugar con pasión. Rob ha jugado toda su carrera junto a Tom Brady y sus logros hablan por sí mismos. Juntos han desarrollado el tipo de química dentro y fuera del campo que es crucial para el éxito. Rob combina habilidades de nivel de élite como receptor y bloqueador, pero lo que realmente le hace especial es el hecho de que es un demostrado ganador que aporta esa mentalidad de campeonato y ética de trabajo", señaló el manager general de los Buccaneers, Jason Licht.

 

ARCHIVADO EN: Tom Brady, NFL