Localizada en un arroyo una mujer desaparecida en Navaluenga

B.M
-

Se contó con un operativo en el que participaron familiares, voluntarios de Protección Civil y vecinos, así como miembros de la Guardia Civil

Localizada en un arroyo una mujer desaparecida en Navaluenga

Según informaron desde Protección Civil de Navaluenga, la rápida actuación de familiares, voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil y personas voluntarias llevaron a buen fin la búsqueda de la vecina de Navaluenga desaparecida.
A las 13,45 horas del sábado saltaron todas las alarmas en la localidad al cerciorarse de la ausencia de la mujer, y rápidamente se inició la búsqueda por miembros de Protección Civil de la localidad y familiares, también en las redes sociales, que rápidamente dieron sus frutos, pues un vecino llamó para decir donde había sido vista unas dos horas antes.
Trasladados de inmediato a la zona, media hora más tarde y con la incorporación a la búsqueda de miembros de la Guardia Civil, fue localizada por un miembro de Protección Civil, caída en un arroyo a unos dos kilómetros de la localidad. Se encontraba caída en el agua y con síntomas de hipotermia. 
Fue rescatada y llevaba hasta la carretera AV-P-417 por todos los intervinientes, con los medios de Protección Civil. Una vez allí fue valorada por médico del centro de salud de Burgohondo y trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila para valoración. 
Por suerte al cierre de la jornada se había informado de que fue dada de alta.