Linko Garbantel abre inscripciones

A.S.G.
-

La Escuela Deportiva pone en marcha el plazo de matriculación para la temporada 2020-21, un curso en el que el club quiere enfatizar su la labor social duplicando el número de becas

Linko Garbantel abre inscripciones - Foto: David Castro

La Escuela Deportiva Linko Garbantel abre el plazo de matriculación para la temporada 2020-2021. Siguiendo los pasos que ya han comenzado a dar clubes como el Colegios Diocesanos, Zona Norte o Casa Social, LinkoGarbantel se pone también en marcha de cara a una próxima temporada en la que todos son muy conscientes de las dificultades económicas en las que se van a mover las familias.
Tras un periodo de confinamiento en el que el club ha desarrollado, a través de las redes sociales, actividades y propuestas para alumnos desde las que hacer más amena la complicada situación, la Escuela Deportiva Linko Garbantel arranca la planificación de la temporada 2020-21 con un primer paso «para generar certidumbre entre alumnos y familias» con la apertura de matrículas de cara al próximo curso escolar sin ningún coste añadido en la inscripción. Recuerdan, eso sí, que el inicio del desarrollo de las actividades deportivas «queda supeditado a los órganos competentes, deseando poder arrancar con las medidas de seguridad establecidas en los protocolos sanitarios para tal efecto» señalan.
Durante sus ocho años de actividad Linko Garbantel ha hecho de los proyectos sociales, deportivos y educativos una vía de aprendizaje de sus alumnos. Por ello el próximo curso se reforzará su acción social poniendo en marcha el doble de becas de acceso al deporte, sobrepasando la veintena para aquellas familias en situación carencial y que la pandemia haya generado una brecha económica, social y laboral en la situación familiar. Por otro lado, también se verá repercutida la cuota para los más de 700 alumnos que deseen renovar su inscripción.
 La oferta educativa y deportiva que ofrece la Escuela Deportiva Linko Garbantel arranca a partir de los 3 años con la Escuela Multideporte; de 6 a 16 años, con la novedad de la categoría cadete, se encuentra el Club de Fútbol; y de 6 a 12 años el Club de Basket. Igualmente, a través de Deporte en Valor, está disponible, con plazas limitadas, tanto la Escuela de Patinaje como el Club de Gimnasia Rítmica.
 Para los alumnos que deseen matricularse de cara a la próxima temporada deberán ponerse en contacto con la Escuela Linko Garbantel a través del correo electrónico coordinalinko@gmail.com, a través de la página web www.escuelalinko.com o en los teléfonos  691 044 917 o en el 610 077 923.