Evacuado en helicóptero un motorista herido en Navacepeda

I.Camarero Jiménez
-

Se trata de un varón de 48 años de edad cuyo vehículo impactó contra un turismo a la altura del kilómetro 23 de la AV-932

Evacuado en helicóptero un motorista herido en Navacepeda

Malas noticias dejan las carreteras de la provincia este sábado 6 de marzo ya que en torno a las 16,30 horas un motorista de 48 años de edad resultaba herido de gravedad al chocar el vehículo que conducía contra un turismo. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 23 de la AV-932 y en término de Navacepeda de Tormes, tal y como informa la sala de operaciones del 1-1-2. Precisamente desde allí tras recibir una llamada de un alertante se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Navacepeda de Tormes y un helicóptero medicalizado. Finalmente se deriva al herido en helicóptero hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente al edificio Virgen de la Vega.

Recordar que este accidente se produce apenas unas horas después de otro siniestro ocurrido en término de El Fresno y en el que tras el choque de un turismo y una furgoneta se registraron dos heridos, ambos evacuados al Complejo Asistencial de Ávila, uno de ellos en UVI móvil y otro en soporte vital básico.