"No se le puede reprochar nada al equipo"

A.S.G.
-

El equipo regresó en la madrugada del jueves de Logroño con la sensación de haber tenido en sus manos el pase a la Copa del Rey

"No se le puede reprochar nada al equipo" - Foto: Clara Larrea

El CD Rincón, el Racing Murcia, el CDCantolagua de Sangüesa, Anaitasua FCde Azcoitia, el CECardassar, el UDTomares, el CDMarchamalo, el Ribadumia, el UDBuñol y el Racing Rioja se convertían en la noche del miércoles  en los diez vencedores de la eliminatoria previa de la Copa del Rey y, por tanto, en los ‘elegidos’ para estar en el sorteo de una primera eliminatoria copera en la que podrían medirse a un Primera División. Un premio gordo al que deseaba aspirar el Colegios Diocesanos, que caía en el municipal de El Salvador ante el Racing Rioja en un duelo que dejó en la expedición la sensación de haberlo tenido en sus manos.

«No se le puede reprochar nada al equipo» valoraba Somoza tras lo visto ante un equipo construido para ascender a Segunda B pero al que en muchas fases del partido dominaron los abulenses.  «Hasta su gol nuestro partido fue muy bueno. Tuvimos ocasiones muy claras pero si no las metes, pasa lo que pasa».