Hoy comienza la venta de abonos para la Muestra de Teatro

M.R
-

Será en horario de tarde en las taquillas del Lienzo Norte, donde a partir de mañana miércoles podrán comprarse las localidades para montajes sueltos tanto de forma presencial como telemática

Hoy comienza la venta de abonos para la Muestra de Teatro

Los ciudadanos interesados en adquirir los abonos que dan derecho a asistir a las nueve obras que integran la XXXII Muestra de Teatro ‘Ciudad de Ávila’ podrán adquirirlos desde este martes. Las taquillas del Lienzo Norte permanecerán abiertas entre las cinco y las ocho de esta tarde para llevar a cabo la venta de los abonos, cuyos poseedores ocuparán las filas 5, 6, 7 y 9 de la Sala Sinfónica del Lienzo Norte. Cada persona podrá comprar un máximo de seis abonos, ascendiendo a 132 euros el precio de cada uno de ellos.

La venta de entradas para asistir a montajes sueltos de la ‘Muestra de Teatro’ tendrá lugar a partir de este miércoles, 23 de octubre. Será en el mismo lugar y en horario de 9:00 a 20:00 horas. Ese mismo día también comenzará la venta on-line desde las 12 horas aproximadamente en www.lienzonorte.es. No obstante, a partir del jueves 24 de octubre podrán comprarse localidades en la taquilla del Lienzo Norte en horario de 10:00 a14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto los viernes que solo abre por las mañanas. Los sábados, domingos y festivos la taquilla permanecerá cerrada, excepto los días en los que haya representación, que se abrirá a partir de las 18,30 horas. El precio de las localidades en platea (filas 1 a 20) es de 15 euros cada una, de 12 euros en el caso del anfiteatro (filas 21 a 31). Cabe recordar que la Muestra de Teatro arranca el 5 de noviembre con la puesta en escena de 'Cinco horas con Mario', con Lola Herrera.