La Cebrereña saca partido a sus ocasiones

Área 11
-

1
Carejas Paredes
2
Cultural Cebrereña
Finalizado
Dos goles de David Terleira dan los tres puntos a los culturalistas en el campo del Carejas Paredes

La CulturalDeportiva Cebrereña se llevó un triunfo importante para sus aspiraciones de cara a la zona alta de la tabla. Triunfo disputado por 1-2 en el campo del Carejas Paredes en un duelo en el que los de Pepe García supieron unir la efectividad y la precisión a una sólida defensa.

El cuadro paredeño dominó el primer acto y cercó el arco de Gordo con mucho peligro. Las ocasiones más claras del conjunto palentino llegaron en las botas de Javitín y Mikel. Los locales no supieron aprovechar sus opciones y lo acabaron pagando en una máxima que suele cumplirse en el fútbol.

El colegiado dio cuatro minutos de añadido y en el tramo final del descuento de la primera parte llegó el 0-1 gracias a Mario, que repelió un disparo que fue a parar a la botas de Terleira, que sólo tenía que empujar a placer, con el arquero palentino vencido en el césped, para firmar el 0-1.

El Carejas empató la contienda en los primeros compases del segundo tiempo. Mikel cabeceó a la perfección un centro lateral para hacer el 1-1. Pero aún quedaba mucho por ver en el Municipal.

El 1-2 definitivo lo firmaría de nuevo David Terleira. Esta vez lo hizo con un libre indirecto con el que enterraba definitivamente las aspiraciones del cuadro local.

Un triunfo que, si bien no oculta que el cuadro verdiblanco aún tiene facetas de juego que deben mejorar para aspirar a todo, permite a los de ElMancho ÁngelSastre colocarse a una distancia de dos puntos de la zona de ascenso, una distancia apetecible.