El Arenal Sound vende todos sus abonos para 2020 en 13 horas

EFE
-

Los pases VIP se agotan en menos de cuatro horas pese que aún no se ha confirmado ningún artista para el cartel del festival de Burriana

El Arenal Sound vende todos su abonos para 2020 en 13 horas - Foto: Domenech Castelló Domenech Castelló

El Arenal Sound, festival que celebrará su undécima edición del 28 de julio al 2 de agosto de 2020 en la playa de Burriana, ha agotado todos sus abonos en algo menos de trece horas después de que se abriera el plazo para su adquisición por internet.
Según han confirmado fuentes de la organización, los abonos VIP se agotaron en apenas cuatro horas y los abonos generales en menos de 13, sin que todavía se haya anunciado ningún artista para su cartel de 2020.
Este año logró reunir a más de 300.000 asistentes y sus organizadores se han hecho también con el control del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), entre otros certámenes musicales españoles.
En los últimos años el Arenal Sound llega a sus ediciones con los abonos agotados meses antes de que empiece a sonar la música en la playa del Arenal de Burriana.
El año pasado, los 50.000 abonos que se ofertan se vendieron en 14 horas, y este año, con el mismo número de localidades, se agotaron un poco antes.