Da positivo tras sufrir un accidente y derribar dos farolas

J.M.M.
-

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en la calle San Pedro del Barco

Un vecino de Ávila ha dado positivo en un control de alcoholemia que se le ha realizado después de sufrir un accidente y de que su vehículo chocase contra dos farolas y las derribase.

Los hechos ocurrieron este domingo, día 11 de noviembre, a  las 3,00 horas, cuando la Policía Local recibió un requerimiento por parte de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que solicitaban apoyo para la intervención en un accidente que había ocurrido en la calle San Pedro del Barco, en la que un vehículo había colisionados con dos farolas, derribándolas.

Personada la unidad de atestados de la  Policía Local en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron las circunstancias del siniestro y los daños ocasionados por el mencionado vehículo. Dado que el conductor retenido presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas,  se le realizaron las  pruebas de detección pertinentes, que arrojaron un resultado altamente positivo. Por ello se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser P.G.G., vecino de Ávila, de 21 años de edad.