El Espacio Joven se traslada a las redes sociales

L.C.S
-

Cierra su espacio físico en la calle Cardenal Pla y Deniel, pero ofrecerá información diaria a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram

El Espacio Joven se traslada a las redes sociales - Foto: DAVID CASTRO

Al igual que otros espacios municipales, el Espacio Joven Alberto Pindado también ha cerrado su espacio físico, el que está ubicado en la calle Cardenal Pla y Deniel, pero seguirá prestando sus servicios, en este caso a modo de información y entretenimiento, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.
Precisamente a través de estas herramientas telemáticas se informaba en la jornada del martes que «El Espacio Joven y sus trabajadores #tambiensequedanencas» y animaba a continuar con el programa de Kedada en las redes.
Y en la primera jornada de trabajo virtual, ofrecía en esas tres plataformas varios modos de entretenimiento e información. Así, proponía el reto #yomequedoencasayleo, que consiste en hacer una foto a la portada del libro que se está leyendo, añadir una frase que aparezca en el libro y comentar las publicaciones de otras personas. También se ofrecía a modo de ayuda, una serie de consejos y orientaciones para la gestión psicológica de la cuarentena por el coronavirus.
El objetivo que se han planteados desde el Espacio Joven Alberto Pindado es de realizar esta serie de publicaciones diariamente, hasta que la situación pueda volver a la normalidad, y el espacio recupere su funcionamiento diario con sus diferentes cursos y programas presenciales.
En total son 9 los trabajadores del Espacio Joven y de la Casa de las Ideas que han cesado en su actividad frente al público, pero no a través de las redes sociales.
Las direcciones del Espacio Joven en las diferentes redes en las que ofrece información son las siguientes:

Twitter: Espacio Joven Ávila @EspaciojovenAV
Facebook:  https://m.facebook.com/espaciojovenavila
Instagram: www.instagram.com/espaciojovenavila
Además, cuenta con la dirección electrónica de avilajoven.blogspot.com.



Las más vistas