Herida una pareja al ser atacada por su perro

J.C.H
-

El ataque del animal se ha producido en una vivienda unifamiliar de la calle Mingopelaez de la urbanización 'Dehesa de Pancorbo', de Maello

Herida una pareja al ser atacada por su perro - Foto: JCYL

Una mujer de 54 años y un varón de 52 resultaron heridos este mediodía al ser atacados por un perro de su propiedad en una vivienda unifamiliar de la calle Mingopelaez de la urbanización ‘Dehesa de Pancorbo’ de Maello (Ávila), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Una llamada alertó de que la mujer tenía heridas en la cabeza y que ambos habían conseguido refugiarse en el interior de la vivienda.

El suceso tuvo lugar este mediodía y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Ávila y se dio aviso al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ávila Rural.

Los facultativos médicos atendieron a las dos personas, que fueron trasladadas más tarde al Complejo Asistencial de Ávila, la mujer en helicóptero y el varón en ambulancia de soporte vital básico.


Las más vistas