XV ediciones de la Carrera Infantil de San Segundo

A.S.G.
-

La prueba organizada por Ecosport tendrá lugar el jueves 2 de mayo en el aparcamiento de El Bulevar

XV ediciones de la Carrera Infantil de San Segundo

A la vuelta de la esquina asoma una de las pruebas de atletismo más importantes y clásicas del calendario local, al menos para los más pequeños de la casa, protagonistas indiscutibles de la prueba que desde hace XV ediciones organiza el Club de Atletismo Ecosport, no faltará un año más a la cita con la celebración de la Carrera Infantil de SanSegundo - El Bulevar Carrefour, la prueba de atletismo que, como cada 2 de mayo, busca la promoción del deporte y la práctica del atletismo entre los más pequeños.

Apenas quedan un par de semana –jueves 2 de mayo, a partir de las 12,00 horas en el aparcamiento delCentro ComercialEl Bulevar– para la celebración de la prueba destinada a los niños y niñas de entre 2 y 14 años. Como en otras ocasiones, la inscripción será gratuita y podrá realizarse el mismo día de la carrera entre las 9,30 y las 11,30 horas. Con un máximo de 700 participantes, la admisión a la misma se realizará por riguroso orden de inscripción.

Todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una medalla junto con una bolsa del corredor con golosinas, bebida y distintos obsequios donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras. En lo referente a la competición se entregarán premios a los 3 primeros de cada categoría. Además, tras la conclusión de la entrega de premios se sorteará entre todos los participantes numerosos regalos, entre los que destaca un reloj, un Juego de Robótica (Dash & Dot) y un patinete.  

Los organizadores han establecido cinco categorías, en función de la edad, que recorrerán distintas distancias en circuitos perfectamente delimitados en el interior del recinto del aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar.Así, los nacidos entre 2015 y 2016 tendrán que recorrer una distancia de 75 metros, entre 2013 y 2014 recorrerán una distancia de 100 metros, entre 2011 y 2012 correrán sobre una distancia de 150 metros, entre 2009-2010 harán una vuelta al circuito de 350 metros, entre 2007-2008 correrán 2 vueltas al circuito y los nacidos entre 2005-2006 realizarán 3 vueltas al circuito.

La XV Carrera Infantil San Segundo – El Bulevar Carrefour está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio de Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, McDonald’s Ávila y el Ayuntamiento de Ávila, y cuenta con la colaboración de Deportes Alfonso, Deportes Mas q Running, Hotel Cuatro Postes, Santa Teresa-La Flor de Castilla, Autoescuela Pegasus, Asisa, Juguettos, Coca Cola, Powerade, Productosavila.com, Campamento Ulaca, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Elgorriaga, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.