El Atlético Candeleda se queda con las ganas

Área 11
-

0
Atlético Candeleda
2
Tardelcuende
Finalizado
Los de El Llano merecieron el premio ante un Tardelcuende que en dos acciones se llevó el triunfo

El Atlético Candeleda no pudo sacar nada positivo de la visita del Tardelcuende, otro de los equipos implicados en la lucha por no descender. Dos zarpazos de los visitantes fueron suficientes para derrotar a un Candeleda que mereció más.

Tuvo una primera aproximación que fue el preludio del gol. Culebras atizó al larguero tras un saque de esquina y dos minutos después el propio Culebras fue el encargado de destapar el tarro de las esencias con un buen testarazo. Los visitantes estaban cimentado sus opciones a las jugadas de estrategia, que se imponían al dominio del Candeleda. Adri Nogal, Monforte en dos ocasiones y Tana llevaban el peligro de los locales.

En la segunda mitad el guión del partido siguió por los mismo derroteros. El Atlético Candeleda continuó intentándolo pero sin la profundidad y acierto adecuados. Adri Nogal tuvo la primera ocasión del segundo acto nada más reanudarse el partido pero su disparo se marchó fuera. Los locales fueron a por el partido y los cambios dieron piernas frescas para tratar de buscar, al menos, un empate que merecían.

Cuando más achuchaba el Atlético Candeleda casi estuvieron a punto de pagar justos por pecadores. Juanikito tuvo que intervenir con una doble parada a las ocasiones de Guille cuando el partido entraba en su tramo final. Estaba mereciendo algo más el Atlético Candeleda pero con el equipo volcado apareció Chapitas para sentenciar el partido con un disparo que quitó las telarañas de la portería.