El Ayuntamiento dedica un taller natural a las ardeidas

D.C
-

El encuentro online, que da continuidad al programa iniciado con el estado de alarma, se acerca este sábado a garzas, garcillas, martinetes...

El Ayuntamiento de Ávila, a través del Área de Medio Ambiente y siguiendo con el programa de formación medioambiental online que inició con la declaración delestado de alarma, dedicará este sábado una de sus conferencias virtuales a conocer la familia de las ardeidas.

En esta familia se pueden encontrar, en el territorio abulense, garzas, garcillas, garcetas, martinetes y avetorillos, aves a las que el equipo didáctico del Centro Medioambiental San Nicolás dedicará su conferencia del sábado, a partir de las 12 horas, a través de la plataforma Zoom.

El Ayuntamiento de Ávila realiza estas actividades con el objetivo de acercar a los abulenses la naturaleza en sus distintas vertientes, así como de sensibilizar ante la conservación del medio ambiente.

Los naturalistas Ignacio Sevilla y Felipe Nebreda serán los encargados de impartir este taller, para el que es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a silvatica2018@gmail.com