Un equipo con «mucho que decir este año»

Redacción
-

Jaume Lobo, uno de los principales argumentos ofensivos del Ávila Auténtica, convencido de hacer una buena temporada

Un equipo con «mucho que decir este año»

Con la convicción de que el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar está en condiciones de hacer un buen papel en el grupo A ‘B’ de la Liga EBA 2019-2020 que arranca este fin de semana, el que se ha destapado como uno de sus principales argumentos ofensivos, Jaume Lobo, presentado oficialmente en la jornada de este martes, asegura que «el equipo tiene mucho que decir este año».

Lobo resalta que «hemos creado un muy buen ambiente de trabajo en las pocas semanas que llevamos juntos, y podemos hacer cosas muy bonitas, pero es cierto que hay mucho trabajo por hacer».

El escolta ve a sus compañeros y a él mismo  «con ganas ya de competir. Estamos más que preparados para empezar», poniendo el acento además en una reciente incorporación, «la aportación de Tomas Hampl, con la que «todos nos vemos aún más preparados para dar inicio a esta temporada y nos vemos con mucha confianza para el partido del sábado y comenzar  la temporada con una victoria y buenas sensaciones, aunque es un desplazamiento bastante largo».

En el apartado personal, el hecho de que en los dos últimos partidos haya sido el máximo anotador de los suyos, con 26 y 24 puntos, respectivamente, lo explica como un hecho que va «en función del partido, sí que es cierto que en estos últimos encuentros  he tenido la suerte de poder aportar mucho en la faceta de anotación, pero eso dependerá de los partidos, en unos puedo sumar yo, y en otros los compañeros, depende de cómo se den las circunstancias,  y si un día no estoy acertado de cara al aro, espero poder aportar en otras facetas, ya sea rebotes, asistencias o defensa. Lo importante es aportar cuando estemos en pista».