Fundación Ávila cierra todas sus instalaciones

B.M
-

El Palacio Los Serrano echa el cierre y suspende el servicio de biblioteca, aplazando la ejecución de cursos y talleres hasta que haya nuevo aviso

Coronavirus |Fundación Ávila cierra todas sus instalaciones - Foto: David Castro

Se siguen encadenando las decisiones para intentar prevenir la expansión de coronavirus y en este caso también la Comisión Ejecutiva de Fundación Ávila, que se reunió este viernes, decidió aprobar el cierre del Palacio Los Serrano y de todas las instalaciones gestionadas de manera directa por esta fundación, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades frente a la propagación del coronavirus COVID-19.

De esta forma, al cierre del Centro de Recreo San Juan de la Cruz que recibe diariamente a cerca de un centenar de personas de edad avanzada, uno de los colectivos de riesgo, y que se hizo efectivo ya este viernes, se suma así el aplazamiento de los cursos y talleres de Fundación Ávila y Bankia y la suspensión del servicio de biblioteca.

De igual manera, y de acuerdo con la Asociación Filarmonía Ávila, se acordó el aplazamiento del concierto de violín y piano que estaba previsto celebrar el próximo 28 de marzo en al Auditorio Fundación Ávila, dentro del Ciclo de Música de Cámara que realizan ambas entidades, para el que se buscará nueva fecha.

Además, desde la Fundación Ávila se recuerda que no realizará a partir de este momento reservas de ninguno de sus espacios para cesiones o alquileres.

La Comisión Ejecutiva acordó mantener estas medidas como mínimo hasta el próximo 26 de marzo, fecha para la que ha fijado la próxima reunión de evaluación de este protocolo.