Doblete de Pronisa en el Campeonato Regional de Petanca

Redacción
-

La competición se celebró en Ávila con la participación de clubes de Zamora, Burgos y Valladolid, además de los abulenses

Doble pódium de los equipos de Pronisa en el Campeonato de Castilla y León de Petanca celebrado en Ávila con la participación de una treintena de deportistas con discapacidad de Castilla y León.
Pronisa se estrenaba en esta competición con dos equipos. En categoría femenina, el dúo compuesto por Raquel Martín y Mercedes González se hacía con la medalla de oro, mientras que en categoría mixta, Vicente Sánchez, Manuel Luján y Encarnación Plaza, se hacía con el segundo puesto de su grupo.
Una competición, celebrada en las pistas de petanca de San Antonio, que ha contado con la presencia de numeroso público que se ha acercado hasta el céntrico parque para animar a los deportistas. Hasta allí han acudido también representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila que han participado en la entrega de medallas junto con miembros de la junta directiva de Pronisa.
El Campeonato organizado conjuntamente por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León y Pronisa con la colaboración de Plena Inclusión Castilla y León y Ayuntamiento de Ávila ha contado con la participación de deportistas de Pronisa, Asprosub-Virgen de la Vega (Zamora), CD Puentesaúco (Burgos), Padre Zegri y San Juan de Dios de Valladolid.