Situación límite

L.C.S
-

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar sabe que sólo le vale la victoria ante La Roda en el inicio de la segunda vuelta de la segunda fase del grupo A-2

Situación límite - Foto: Belén González

Partido clave para el futuro del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar. No es lo primera vez que se califica así a un encuentro de los abulenses en este tramo final de la temporada, pero sí parece que en esta ocasión todo lo que no sea una victoria este sábado en la cancha de La Roda sería un clavo, quizá ya definitivo, en el ataúd de un equipo que se resiste a que eso suceda y que está poniendo todo de su parte, al menos en lo que trabajo y dedicación se refiere, para que haya todavía alguna semana más de esperanza. 

El primero en reconocer la importancia del encuentro es el técnico abulense, Sergio Jiménez, que sabe que su equipo está «en una situación límite y como tal hay que afrontarla».

«Sabemos de las dificultades que hay pero somos conscientes también de que pase lo que pase hay que pelear hasta el último día y hasta el último partido», asegura el entrenador abulense, que opina que «no tenemos muchas más opciones que el ir pensando en cada partido, ir progresando, seguir mejorando y dar una buena imagen a nivel de esfuerzo, trabajo, dedicación y honestidad. Estos son una serie de valores que al menos tenemos que mantener de aquí al final de temporada».

Sergio Jiménez defiende a sus jugadores que «no están contentos por la temporada que llevan, pero sí veo que al menos tienen hambre de seguir trabajando, progresando y dando la cara en cada partido porque durante esta semana incluso hemos puesto algún entrenamiento voluntario y es la primera vez en mi vida que me pasa que en esta situación vienen todos. Hay veces que es evidente que las cosas no salen como nos gustarían, pero no puedo decir que el trabajo y la dedicación no sea excelente».

En el partido de la primera vuelta los manchegos pasaron por encima de los abulenses, 62-81, pero para este sábado se confía en que la historia sea completamente diferente.

- Partido: Jafep F.G. La Roda - Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar.

- Hora: 19,00.

- Cancha: Pabellón Juan José Jareño.

 - Árbitros: David Sánchez y Eduardo José Escarti.