Cs alaba la actitud de las familias ante la crisis

M.M.G.
-

Carlos López destaca especialmente la actitud de los niños, que «debe ser aplaudida» por todos los abulenses

Cs alaba la actitud de las familias ante la crisis

 Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Avila, Carlos López y Alberto Burgos, han querido mostrar su agradecimiento a las familias abulenses  por «la excepcional actitud que están mostrando desde el inicio del estado de alarma», ha afirmado López.

«Ésta es una situación muy complicada para todos», continúa el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Ávila, que considera que «a la preocupación por la crisis sanitaria debemos sumar un confinamiento al que no estamos acostumbrados». Un confinamiento que, en su opinión, «es especialmente difícil para los niños, que son los más acostumbrados y más necesitados de sol, aire libre y espacio para jugar y correr».

Sin embargo, destaca López, «los niños abulenses, junto con sus familias, están dando una importantísima lección de responsabilidad y solidaridad ya que han comprendido la importancia de

quedarse en casa para acabar con el virus y poder proteger a las personas más vulnerables».

En opinión del edil de Ciudadanos, esta actitud «debe ser aplaudida por el conjunto de los abulenses» y demuestra que, tal como se está viendo estos días, «los niños tienen una grandísima capacidad de adaptación, resiliencia y de comprensión que no puede pasar inadvertida y de la que, como sociedad, debemos sentirnos muy orgullosos».

En este sentido, López ha querido concluir con un mensaje de ánimo a todos los niños y familias abulenses. Así, con sus palabras, les quiere asegurar que «lo estáis haciendo muy bien y, gracias a eso, muy pronto venceremos al coronavirus y podréis volver a jugar con vuestros amigos y disfrutar del resto de vuestra familia».