Tres nuevos policías locales para Cebreros

P.R.
-

De esta forma son siete los funcionarios de este cuerpo policial en este municipio de la comarca del Alberche

Tres nuevos policías locales para Cebreros

El ayuntamiento de Cebreros ha acogido hoy la toma de posesión de tres nuevos agentes de Policía Local que se incorporan al Consistorio cebrereño. Con estas nuevas incorporaciones, la plantilla que estaba conformada por cuatro Policías Locales la integrarán un total de siete miembros.

Los nuevos Policías Locales han accedido al puesto a través de las pruebas de acceso realizadas por el Ayuntamiento de Cebreros, consiguiendo las tres puntuaciones más altas del proceso y se incorporan en calidad de funcionarios interinos, tal y como establece la legislación.

Estas nuevas incorporaciones supondrán para la localidad una gran mejora en la calidad de un servicio tan esencial como es la Policía Local, ya que implica una importante mejora del servicio, lo hace más efectivo y permite que se cubran las 24 horas del día. Además, el Ayuntamiento va a continuar mejorando las condiciones de la Policía con una próxima ampliación de sus dependencias en el Ayuntamiento, para que dispongan de un lugar de trabajo en el que puedan desarrollar su labor de manera idónea.

El objetivo del Ayuntamiento es, en el futuro, seguir aumentando las plazas de Policía Local, y ofrecer a los miembros del Cuerpo la posibilidad de especializarse en diferentes ámbitos como medio ambiente, tasas, urbanismo, tráfico, violencia de género, etcétera.

Además de la ampliación de la plantilla de Policía Local, a partir de Semana Santa, Cebreros tendrá operativa la red de video vigilancia de tráfico.