El San Esteban mete en problemas al Candeleda

Área 11
-

0
Atlético Candeleda
3
San Esteban de Gormaz
Finalizado
Cuarta derrota consecutiva de los candeledanos, en este caso ante un rival directo. Los de El Llano, en descenso

Nueva derrota del Atlético Candeleda y primeros problemas para el equipo de Miguel Ángel Araujo, que tras un inicio prometedor en la categoría ve como su equipo se mete en puestos de descenso después de cuatro derrotas consecutivas, la última más preocupante que las anteriores. Porque tras los duelos ante Castilla Palencia, Colegios Diocesanos UCAVo Villarcayo parecía que había llegado de nuevo el momento de los candeledanos ante un rival directo en la pelea por la permanencia con la visita del San Esteban de Gormaz. No fue así.  
El encuentro se puso de cara muy rápido para el San Esteban de Gormaz, que se adelantó en el minuto 8 con un gol de Ángel. El Atlético Candeleda intentó reaccionar al gol rival pero no acababa de meterse de lleno en el choque. Ya al final del primer tiempo los locales recibieron el segundo (0-2) cuando más necesitaban el descanso. David Miranda asestaba un golpe psicológico a los candeledanos. Un golpe prácticamente definitivo ya que en la segunda mitad costó mucho que se viese buen fútbol.
Ya en la recta final, con los locales buscando a la desesperada el gol que les volviese a meter en el encuentro, llegó la sentencia. Jorge ponía el 0-3 a diez minutos para el final y dejaba muy tocados a los locales. Al final, derrota local para un Candeleda que no sale de la zona complicada y que empieza a tener un problema con la diferencia de goles. Para el San Esteban de Gormaz, tres puntos importantísimos para no desengancharse en la lucha por las posiciones de ascenso.