Vinos de Cebreros suspende todas las actividades

P.R.
-

La Junta Directiva decide aplazar toda la programación prevista en el mes de marzo

Actividad realizada por Vino de Cebreros en 2019

La Junta directiva de la Asociación Vinos de Cebreros ha decidido aplazar sin una fecha definida todas las actividades que tenía previstas para el mes de marzo. 
En total son tres cursos los programados que se suspenden. El primero de ellos es el curso sobre ‘Iniciación a la Tracción Animal en Viticultura para socios numerarios y colaboradores’. El segundo de los cursos suspendido es sobre ‘Mineralidad en el vino para socios numerarios y elaboradores’. Por último se suspende la charla ‘Conoce la D.O.P. Cebreros’, que se iba a celebrar en Sotillo de la Adrada.
Por otra parte, también informan la D.O.P. Cebreros se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso y el equipo técnico pasará a realizar sus labores mediante teletrabajo estando como hasta ahora disponibles vía correo electrónico o por teléfono en su horario habitual.
La D.O.P. señala que seguirá informando puntualmente a través de sus distintos canales de información de las decisiones que se vayan tomando con respecto a actividades y eventos que estaban programadas para los meses posteriores.
Añade la Junta Directiva la justificación de la adopción de estas medidas porque «creemos que ante unos acontecimientos de esta magnitud lo más sensato es actuar con responsabilidad y anteponer la salud a cualquier otro tipo de interés».