Obligados a reaccionar

Redacción
-

El Ávila Auténtica se plantea el partido de este sábado contra el Caja Rural como el momento de «dar todos un paso hacia adelante»

Obligados a reaccionar - Foto: David Castro

El Ávila Auténtica El Bulevar afronta el partido de este sábado ante el Caja Rural de Zamora como un punto de inflexión en el que tiene que reaccionar a pesar de las bajas de Maconda y Janssens, si quiere escapar de la zona baja de la tabla.   

Así lo reconoce el técnico local, José Antonio Sánchez, quien pide a los suyos «dar un paso adelante, sobre todo por parte de algunos jugadores, que los estamos esperando. Algunos ya lo han hecho y echamos en falta que todos demos un paso hacia adelante que se notará en los detalles que deciden partidos».

«El equipo está entrenando bien. Tenemos esas bajas pero las sensaciones buenas del entrenamiento nos hace falta transferirlo a los partidos. Esto es lo que tenemos que intentar, y también lograr regularidad en el juego», comenta Sánchez, que ha intentado que hubiera « más intensidad en los entrenamientos y eso espero que se note en el partido ante un rival que se ha reforzado, pero nosotros tenemos nuestras armas y si damos un paso adelante en el compromiso y la responsabilidad debemos de sacar un buen resultado», intentando que «nuestra casa sea un fortín a pesar de la ausencia de público, que eso tampoco tiene que ser una excusa».

Sánchez afirma que «nos gustaría estar en el grupo de arriba pero el año se ha complicado con las lesiones, pero no por ello podemos bajar los brazos. Debemos ser valientes y responsables y dar todos un paso hacia adelante».

José Antonio Sánchez reconoce que «estamos entre algodones por todo. Ha pasado una semana para resetear, hacer buenos entrenamientos, que los hemos hecho, y en estas diez jornadas que quedan tenemos que hacer de cada partido una final. Hay que jugar compactos, estar duros y unidos, y que cada uno dé la mejor versión individual al servicio del equipo».

- Partido: Ávila Auténtica El Bulevar - Caja Rural Zamora.

- Hora: 19,00.

- Cancha: CUM Carlos Sastre.

- Árbitros: Julio César Alonso y Kunal Melwani.