La Cebrereña remonta y se distancia del Uxama

Área 11
-

2
Internacional Vista Alegre
4
Cebrereña
Finalizado
Importante triunfo de los culturalistas ante el Inter Vista Alegre, que se adelantó en el minuto 1

Partido tremendamente vistoso para el espectador. Borrachera de goles en un duelo que terminó con un 2-4 favorable a la CulturalDeportiva Cebrereña en el campo del  Internacional Vista Alegre. Benito marcó los dos goles de los locales que no sirvieron para conseguir por los tres puntos. Para los visitantes marcaron Diego, Terleira, Velayos y González, que había ingresado en los minutos finales.

El encuentro no pudo empezar mejor para el Inter Vista Alegre. Jorge Benito puso por delante a los suyos con un tanto en la primera acción ofensiva del partido. El gol despertó a una Cebrereña que empató 20 minutos después gracias al gol de Diego Pérez. No se detuvieron allí ya que en el 30 David Terleira marcaba el 1-2 culminando la remontada y dejando a su equipo en ventaja antes del descanso.

En la segunda parte los goles tardaron en llegar. Fueron minutos en los que los equipos tantearon sus opciones. El Inter intentó meterse en el partido con algo de prisa y poca precisión. La Cebrereña castigó la falta de puntería de los locales y marcó el 1-3 gracias al gol de Guillermo Velayos. Parecía que el partido estaba finiquitado pero  Benito volvió a ver puerta y puso el 2-3. Los locales alentados por el público se vinieron arriba pero Diego González castigó a un Inter valiente con un gol que significó el definitivo 2-4.

Victoria para una Cebrereña que supo controlar los tiempos del partido sabiendo remontar el gol inicial de Benito en el primer minuto de juego para ya no volver a ir por detrás en el electrónico.