Música de primer nivel por la reforestación de los montes

E.C.B
-

Luz Casal, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Second y Zahara unirán sus voces el 9 de mayo en Pedro Bernardo en un concierto de carácter benéfico. Habrá también actuaciones de grupos locales y del Valle del Tiétar

Música de primer nivel por la reforestación de los montes

Luz Casal, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Second y Zahara son algunos de los grupos y artistas nacionales que unirán su voz a la marea verde de Pedro Bernardo en un concierto benéfico, presentado oficialmente este fin de semana, que se celebrará el próximo 9 de mayo, cuya recaudación total será donada para la limpieza y la reforestación de sus montes.

El pasado 30 de junio, los cuchareros vieron cómo el fuego volvía a rodear su pueblo y cómo gran parte de su monte ardía por tercera vez en 30 años. A raíz de ese nuevo incendio surgió en la localidad el movimiento vecinal ‘Pedro Bernardo Siempre Verde’, para trabajar unidos en la limpieza y la prevención, y para sensibilizar sobre la situación de los montes de la zona.

Así surgió este concierto benéfico del 9 de mayo que llenará la plaza de toros (21,30 horas) y la plaza del Ayuntamiento (12 horas) de música en directo y en formato acústico con artistas de gran relevancia nacional, junto a grupos de la zona.

La presentación del concierto contó con la actuación de Miguel Rivera, cantante del grupo Maga.