Remontada con gusto

Área 11
-

4
Colegios Diocesanos UCAV
1
Palencia
Finalizado
El Colegios Diocesanos se sobrepone al tanto inicial del Palencia para llevarse un triunfo importante en el Sancti Spíritu en una jornada en la que el Uxama se dejaba un empate

El Colegios Diocesanos UCAV se llevó los tres puntos en el Sancti Spíritu en una tarde en la que le tocó remontar el gol inicial del Palencia Club de Fútbol. Comenzó Iván Vila con la tarea y la continuaron Fer y Quique en una jornada en la que el Uxama, rival directo, se dejaba un empate.

Los morados se adelantaron muy pronto en el marcador.En el minuto 11 Pedro hizo el primer gol del partido dejando al público mudo. Pese al gol de los visitantes el conjunto amarillo no se vino abajo y tuvo la mejor reacción posible. Héctor Pose mando un magnífico centro al área que fue tocado por Sergio. Finalmente el cuero llegó a Iván Vila que ejecutó de manera magistral para poner el empate (1-1).

Con este marcador los equipos se marcharon al descanso. Ya en la segunda mitad los locales fueron como motos a conseguir el segundo gol que les pondría por delante en el marcador. Iván Vila, que había marcado el primero para los suyos, marcó el 2-1. Este tanto despertó al Palencia hasta que el tanto de Fer, que significó el 3-1, sentenció el choque. A falta de 10 minutos para el final del partido el Colegios Diocesanos puso el último gol del choque. Quique marcaba el cuarto tanto para los suyos que dejaba la victoria en el feudo amarillo.

Merecido triunfo para el Diocesanos que, salvo en los primeros minutos, fue superior a un Palencia que le faltó solidez y se mostró algo tibio en gran parte del encuentro. Los errores individuales y colectivos terminaron pesando mucho y el partido les superó no sabiendo manejar la presión de ir por delante.