6.000 tratamientos de fisioterapia en un año

J.M.M.
-

Aspaym conmemora el primer año de vida de sus nuevas instalaciones en Ávila celebrando un concurso en el que sorteará una sesión gratuita de fisioterapia y presoterapia

6.000 tratamientos de fisioterapia en un año

La apertura de las nuevas instalaciones de Aspaym Castilla y León en la provincia de Ávila cumplieron este martes, 1 de octubre, un año desde su inauguración. El centro, que nacía con el objetivo de llegar a todas las personas que requieran de sus servicios: personas con discapacidad, problemas músculo esqueléticos, lesiones, patologías crónicas como artritis, osteoporosis, etc., ha realizado 6.000 tratamientos de fisioterapia durante el último año. 
Además, para celebrar su primer aniversario la sede de Aspaym Castilla y León en Ávila convoca un concurso en el que sorteará una sesión gratuita de  fisioterapia y presoterapia. El plazo de participación es del 1 al 31 de octubre 2019. Los interesados podrán inscribirse en la sede de Aspaym en Ávila, a través de una papeleta que estará disponible en el centro, o participar a través de las redes sociales de Aspaym Castilla y León. Las bases completas podrán consultarse en la sede Aspaym Ávila o en la página web de Aspaym Castilla y Léon.
A través de la equipación del material más novedoso, con el fin de tratar todo tipo de patologías, Aspaym Ávila ofrece una rehabilitación integral con fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional, además durante este último año ha incorporado el servicio de psicología. Además, ofrece servicios de inserción laboral y el asesoramiento del trabajador social. A toda esta oferta que venía ofreciendo hasta la fecha Aspaym, no sólo se mejoran los materiales y la prestación de servicios, sino que se suman nuevos programas, especialmente dirigidos a los más jóvenes, gracias a su programa de voluntariado y actividades juveniles.
La entidad cuenta en la actualidad con más de 200 socios en Ávila y venía atendiendo a más de 100 personas al mes en sus antiguas instalaciones. Debido a la creciente demanda en los últimos años, la entidad apostó por la ampliación y mejora de servicios gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ávila.