Alberto San Segundo, con ganas en el RallyRACC de Cataluña

A.S.G.
-

El abulense regresa a la Peugeot Rally Cup Ibérica coincidiendo con la prueba del WRC

No pudo estar en el Rally Princesa de Asturias por problemas de presupuesto pero sí estará en el RallyRACC de Cataluña -Rally de España a partir de este jueves Alberto SanSegundo, donde volverá a ponerse a los mandos del Peugeot 208 VTi R2, en este caso una unidad de Mavisa Sport, para la disputa de la quinta prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica, la prueba monomarca heredera del clásico Desafío Peugeot y que, como ya ocurriera en su puesta de largo, coincidirá con una de las pruebas del World Rally Championship. Porque si la primera de las pruebas tuvo lugar de manera paralela a la cita mundialista disputada con el Vodafone Rally de Portugal, llega el Mundial a Cataluña y con ello la copa monomarca.   

Tras disputar tres de las cuatro carreras –Vodafone Rally de Portugal, Rally de Castelo Branco y Rally de Ferrol– el abulense y su compañero JuanLuis García son octavos en la clasificación empatados a puntos con los lusos Joao Alves y Paulo Moreira.

Se disputa la prueba monomarca en las primeras siete especiales del total de 18 tramos de los que se compone el RallyRACC de Cataluña y que tendrán lugar entre el jueves y el viernes. «Tomaremos parte con muchas ganas de mejorar los resultados obtenidos hasta ahora» señala el abulense.