Llega la última ocasión para el Dados Group

Redacción
-

Los dos primeros clasificados, separados por seis puntos, se enfrentan entre sí en la próxima jornada, en la que el Hierros Pascual puede dejar sentenciada la Liga

Llega la última ocasión para el Dados Group - Foto: Ana I. Ramirez

Jornada sin grandes cambios en las tres categorías de la VIIILiga de Fútbol Sala Zasport, que se prepara para el fin de semana que puede resultar decisivo en la máxima categoría.

Y es que en la jornada 18 de la División de Honor los dos primeros clasificados, tanto el Hierros Pascual como el Dados Group, se impusieron en sus respectivos encuentros, con lo que se mantienen los seis puntos de distancia a la espera de lo que suceda en el enfrentamiento que ambos tendrán el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 19,00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal.

En caso de victoria del Hierros Pascual la Liga podría darse por sentenciada ya que la diferencia se iría a 9 puntos, mientras que un triunfo del Dados Group daría emoción a la recta final.

En la Primera División se enfrentaban los dos primeros clasificados, el Mesón Cava y el Rivilla Bar Restaurante, en un partido que podría haber significado algo más de igualdad en caso de que el Rivilla hubiera podido llevarse el triunfo, pero finalmente el resultado fue de 3-2 a favor del líder, que ahora lo es aún más, con 12 puntos de ventaja sobre el  segundo clasificado, que es el Bar Restaurante El Chopo, que aprovechó la derrota del Rivilla para adelantarle en la clasificación.

La categoría más igualada en la presente temporada es la de la Segunda División, en donde hay tres equipos separados por solo tres puntos en las tres primeras posiciones. Lidera elElectra San Bartolo con 32 puntos y un partido menos, pero con 31 está el Niharra y con 29 el Restaurante San Juaniego, que aún tienen opciones de alcanzar al primer clasificado en lo que resta de temporada.