VinyTÁvila tendrá como antesala una fiesta de presentación

B.M
-

Será este viernes en los Sofraga con la participación de ocho bodegas de la DOP Cebreros en una cita en la que se podrá disfrutar de degustación de la IGP Carne de Ávila y música

VinyTÁvila tendrá como antesala una fiesta de presentación

La celebración de VinyTÁvila tendrá este año como antesala una fiesta de presentación que se celebrará este viernes en Sofraga Palacio y que contará con la participación de ocho bodegas. Esta actividad surge como excusa para presentar la IV edición del concurso de tapas y vinos VinyTÁvila que se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo. La fiesta de presentación tendrá un coste de entrada de cinco euros y estará abierta al público de 18,00 a 00.00 horas. A cada asistente se le entregará una copa en el mismo momento de entrada al recinto que le permitirá probar los distintos vinos. Habrá además una degustación de la IGP Carne de Ávila y música.

Habrá que esperar al siguiente fin de semana para que de nuevo la DOP Cebreros y estableciientos hosteleros de Ávila aúnen fuerzas para propocionar los vinos de Cebreros y las tapas elaboradas con productos locales. Para ello se celebrará el concurso de vinos y taopas VinyTÁvila con ocho establecimientos de la ciudad. Cada uno de ellos elegirá un vino de cada bodega adjudicada para maridar con sus tapas elaboradas. El precio del vino más la tapa del concuro será de tres euros.

En esta ocasión los establecimientos participantes son Soul Kitchen, Taberna Los Verdugo, Fontecruz, Sofraga Palacio, Alavirulé, Reyes Católicos, Los tres Caracoles y La Bruja.