Tres nuevos libros sobre Social Business se incorporan a Anaya Multimedia

diariodeavila.es
-
USABILIDAD, editado por Anaya Multimedia y escrito por Daniel Torres Burriel

Ricardo Tayar, Chris Guillebeau y Daniel Torres Burriel,expertos en tecnología digital aplicada a los negocios, acaban de publicartres nuevos títulos que se incorporan a la colección Social Business

Estos tres autores, Ricardo Tayar, Chris Guillebeau y Daniel Torres, referentes absolutos y expertos en cada una de sus áreas acaban de publicar tres obras tituladas, CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales, Side Hustle. Crea un negocio propio sin dejar tu trabajo y Usabilidad. Deja de sufrir, respectivamente. 

CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales, de Ricardo Tayart Aborda, entre otros muchos temas cómo el abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las numerosas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital.

SIDE HUSTLE. Crea un negocia propio, sin dejar tu trabajo, de Chris Guillebeau, muestra cómo para algunas personas, la idea de dejar su trabajo habitual para embarcarse en una empresa propia es ridícula. Para otras, es aterradora. Un trabajo estable con su sueldo mensual es una bendición, y no todo el mundo sabe o quiere arriesgarse a trabajar por su cuenta.

¿Pero qué pasaría si se pudiese crear de manera fácil y rápida una fuente de ingresos adicional sin dejar la seguridad de un trabajo fijo? Bienvenido al mundo de los negocios paralelos.

USABILIDAD. Deja de sufrir, de Daniel Torres Burriel, nos indica cómo en los últimos años, la usabilidad y la experiencia de usuario han ganado posiciones en la parrilla de salida de las disciplinas más demandadas en el ámbito digital. A la vez, los productos digitales de uso cotidiano han experimentado un proceso de pruebas y evaluación sin el cual no tendrían el éxito popular del que actualmente disfrutan.

Las personas que manejan, compran, comparten y utilizan nuestros productos digitales, deben hacerlo disfrutando.

www.anayamultimedia.es

CRO, de Ricardo Tayar, editado por Anaya Multimedia
CRO, de Ricardo Tayar, editado por Anaya Multimedia
SIDE HUSTLE, de Chris Guillebeau, editado por Anaya Multimedia
SIDE HUSTLE, de Chris Guillebeau, editado por Anaya Multimedia