La Contravirus Race OCR, en beneficio de Autismo Ávila

Deportes@diariodeavila.es
-

La Asociación Deportiva Monkey'Ropes celebra este sábado un evento indoor para colaborar, entre otras, con la asociación abulense

La Contravirus Race OCR, en beneficio de Autismo Ávila

Llega este fin de semana un nuevo evento en casa con fines solidario. Será este sábado, a partir de las 10,30 horas y de la mano de la Asociación Deportiva Monkey’Ropes. Habitual de las carreras de obstáculos, en este caso han decidido trasladar su deporte al interior de las casas pero con un claro fin solidario, ayudar en estos días a las asociaciones Autismo Ávila y Juntos para Jugar de Madrid. Dos asociaciones «que en estos momentos necesitan de mucha ayuda para adaptar locales y compra de material» señalan.

Es por ello que, con el objetivo de destinar el cien por cien de lo recaudado, Monkey’Ropes han desarrollado una actividad novedosa. Con una inscripción de cinco euros, que debe realizarse a través de Evedeport, la actividad propone a los participantes hasta 30 pruebas a lo largo de toda la casa. Pruebas en las que intervienen objetos de la casa como toallas, maletas, garrafas de agua, rollos de papel higiénico, sillas o combas para diseñar los ejercicios y obstáculos que los participantes deberán superar y cuya información pueden encontrar en contravirusraceocr.blogspot.com.